Por la Rehabilitación de un Niño Quemado

En Colombia, los más afectados por las quemaduras son los niños; en la etapa aguda son atendidos en las unidades de quemados del Estado. Terminada esta etapa es necesario corregir las secuelas físicas y psicológicas lo que incluye cirugías durante muchos años complementadas con fisioterapia y psicología.

La Fundación del Quemado ha conformado, desde 1995, un equipo especializado de profesionales para rehabilitar en forma integral a pacientes con grandes secuelas que no cuentan con recursos económicos y que no tienen cobertura en salud.

El cirujano plástico hace un diagnóstico de la severidad de las deformidades y establece un plan de tratamiento quirúrgico dando prioridad a cara, cuello y manos. La fisioterapia maneja la cicatrización antes y después de la cirugía. El psicólogo entrevista al y su familia, los prepara para la cirugía y los acompaña durante toda la recuperación de su nueva imagen. El trabajador social apoya al paciente y la familia logrando que se genere una recuperación integral y que vuelvan a ámbitos académicos, sociales, laborales y con esto haya una mejora a su calidad de vida.

La Fundación requiere de su apoyo para hacer posible la reincorporación de estos niños a la sociedad por medio de bonos de donación parcial o total que incluyen el tratamiento de 6 meses. La Fundación le asignará un paciente y le entregará un certificado de Donación. Usted recibirá fotos evidenciado la evolución de su tratamiento.

El certificado de Donación cuenta con ventajas tributarias concedidas por el Estatuto Tributario, mediante deducciones sobre la renta líquida del contribuyente.
“POR EL RENACER A LA VIDA ACOMPAÑEMOS AL PACIENTE QUEMADO EN SU REHABILITACIÓN”

Necesitas más Información?

Déjanos tus datos o llámanos a los teléfonos 253 1223 – 643 3318