Por la Rehabilitación de un Niño Quemado

En Colombia, los más afectados por las quemaduras son los niños; en la etapa aguda son atendidos en las unidades de quemados del Estado. Terminada esta etapa es necesario corregir las secuelas físicas y psicológicas lo que incluye cirugías durante muchos años complementadas con fisioterapia y psicología.

La Fundación del Quemado ha conformado, desde 1995, un equipo especializado de profesionales para rehabilitar en forma integral a pacientes con grandes secuelas que no cuentan con recursos económicos y que no tienen cobertura en salud.

El cirujano plástico hace un diagnóstico de la severidad de las deformidades y establece un plan de tratamiento quirúrgico dando prioridad a cara, cuello y manos. La fisioterapia maneja la cicatrización antes y después de la cirugía. El psicólogo entrevista al paciente y su familia, los prepara para la cirugía y los acompaña durante toda la recuperación de su nueva imagen. El trabajador social apoya al paciente y la familia logrando que se genere una recuperación integral y que vuelvan a ámbitos académicos, sociales, laborales y con esto haya una mejora a su calidad de vida.

La Fundación requiere de su apoyo para hacer posible la reincorporación de estos niños a laLa Fundación requiere de su apoyo para hacer posible la reincorporación de estos niños a la sociedad por medio de bonos de donación parcial o total que incluyen el tratamiento de 6 meses. La Fundación le asignará un paciente y le entregará un certificado de Donación. Usted recibirá el reporte de la evolución de su tratamiento..

“POR EL RENACER A LA VIDA ACOMPAÑEMOS AL PACIENTE QUEMADO EN SU REHABILITACIÓN”

Necesitas más Información?

Déjanos tus datos o llámanos a los teléfonos 253 1223 – 643 3318

Información Importante

Por razones de fuerza mayor y
ajenas a nuestra Fundación el
II Torneo Solidario de Golf ha
sido aplazado para el
viernes 1 de Noviembre de 2019.

close-link