#

XXI Concierto Brasiliando

  • Inicia: May 8, 2019 8:00 pm
  • Finaliza: May 8, 2019 10:00 pm

Si te gusta ayudar a la gente, ¡Qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un concierto! El miércoles 8 de mayo se llevará a cabo el XXI Concierto Brasiliando, en el cual, se recogerán fondos para ayudar a la Fundación del Quemado.

¿Te gustan los boleros, el bossa nova y la samba? Entonces no te puedes perder nuestro Concierto, en el que estarán como invitados Mario y Lina Bustillo, Adriana Romero y Yéner Bedoya; cuya música dirigirá Diego Delgado.

Mario Bustillo

Cantante colombiano reconocido por las excelentes interpretaciones que hace en su género. Colombia siempre ha tenido un espacio en el bolero para este gran intérprete.

Lina Bustillo

Nada mejor para acompañar una gran noche de boleros, que una mujer con una voz dulce, potente, afinada y que erice a todos aquellos que la escuchen.

Adriana Romero

También conocida como ‘La voz sensual del Jazz’, esta bogotana inició su experiencia como músico de sesión en la grabación del disco ‘GRITO DE UN PUEBLO’, en 1993.Ha participado en eventos como ‘Barranquijazz 2004’, ‘Jazz al Parque 2004’, ‘Festival de Jazz de Floridablanca 2006’, ‘Bolero al Parque 2007’, entre otros. En la actualidad sigue como cantautora, es profesora de Técnica Vocal en la academia Fernando Sor, trabaja su quinta producción musical y realiza conciertos como Artista Independiente.

Yéner Bedoya

Yéner Bedoya, recordado por ser el director del programa “Las clásicas de amor” es comunicador social y cantante. Le gusta ejercer en ambos campos dándo espacio a nuevos talentos jóvenes. Como cantante, es barítono, es decir que su registro es medio entre la medida de los hombres.

Diego Delgado
Director

Diego Delgado es un compositor, arreglista y productor, quien nos estará acompañando en el XXI Concierto Brasiliando

Compartir
Avenida Carrera 68 # 90-88, Bogotá , Colombia

Reserva Online

will be closed until date 2019/05/08 20:00

$80.000
Donaciones 0 / ∞