2015-02-26 12.49.26

Voluntariado Corporativo

El voluntariado corporativo es un apoyo institucional entre una empresa y Fundación del quemado a través de un convenio para ayudar efectivamente a solucionar necesidades mediante la colaboración como interés mutuo, promoviendo la responsabilidad social compartida. En éste voluntariado se aprovechan las fortalezas de empresas y empleados para el servicio. En su mayoría los tiempos establecidos para el trabajo voluntario están por fuera del horario laboral de manera que no interfiera con el cumplimiento de las obligaciones en su lugar de trabajo, la empresa es libre de ofrecer beneficios e incentivos a los empleados voluntarios como es la posibilidad de condonar créditos o brindar subsidios, ésto es ajeno a nuestra fundación.

Damas Voluntarias

Son un grupo de mujeres que disponen de un tiempo a la semana para hacer apoyo a labores operativas dentro de la Fundación del Quemado, los días viernes en la mañana se cuenta con este valioso apoyo.

Damas de apoyo

Son un grupo de mujeres que semestralmente organizan y desarrollan un Bingo en beneficio de la Fundación del Quemado, éste por aos se ha venido realizando en el Club del Comercio, los premios, el té, las boletas y demás son parte de la valiosa labor que dos veces al años donan el grupo de DAMAS DE APOYO.

2015-02-23 10.34.27