Responsabilidad Social Estratégica

Responsabilidad empresarial

En La Fundación del Quemado buscamos brindarle a nuestros clientes y empleados las herramientas para lograr mejorar su calidad de vida en el entorno familiar, profesional y laboral a través del impacto positivo que las diferentes prácticas de sostenibilidad y desarrollo de la organización les puedan generar contribuyendo así al equilibrio y fortalecimiento organizacional de La Fundación.

Sin título-2

estratégica

La Fundación desde hace algún tiempo desarrolla alianzas con algunas empresas sostenibles en pro de afianzar  los programas padrinos y de donación; estas organizaciones donan voluntariamente a la Fundación o apadrinan cierta cantidad de niños y empiezan a ser reconocidas como entidades  socialmente responsables; Un beneficio para nosotros como Fundación y para ellos como ente corporativo.

!Únete! Es una gran causa