Programa PRIL

PRIL

Equipo PRIL – Fundación del Quemado

PROGRAMA DE RECICLAJE E INCINERACION LIMPIA – PRIL

DONE UN TONER E IMPRIMA UNA SONRISA, DONE SUS RESIDUOS, PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE Y AYÚDENOS A RECONSTRUIR VIDAS

El Programa se crea como respuesta a dos necesidades: nuestros pacientes que han sufrido el trauma por quemadura y la contaminación ambiental. Tiene como objetivo obtener nuevos recursos por medio de alianzas estratégicas entre la Fundación del Quemado y diferentes gestores externos de residuos que permitan cumplir con nuestra Misión. Esta alianza ofrece el servicio de recolección, manejo adecuado de los residuos a través de reciclaje y/o disposición final y certificado ambiental de estos residuos generados.

PODEMOS AYUDARLO

La problemática ambiental presiona al sector empresarial a plantear nuevos retos de eficiencia. La regulación ambiental significa costos, pero a la vez, abre grandes oportunidades para ganar ventajas competitivas en la medida en que se optimicen procesos y productos bajo una perspectiva de desarrollo sostenible, contribuyendo además con la Responsabilidad Social Empresarial y Ambiental.

6.banner-01-01

¿Cómo efectuar la donación?

Logos

image (1)