Plan padrino y donaciones

PLAN PADRINO

POR LA REHABILITACIÓN DE UN NIÑO QUEMADO

En Colombia, los más afectados por las quemaduras son los niños; en la etapa aguda son atendidos en las unidades de Quemados del Estado. Terminada esta etapa es necesario corregir las secuelas físicas y psicológicas lo que incluye cirugías durante muchos años complementadas con fisioterapia y psicología.

La Fundación del Quemado ha conformado, desde 1995, un equipo especializado de profesionales para rehabilitar en forma integral a pacientes con grandes secuelas que no cuentan con recursos económicos y que no tienen cobertura en salud.

El cirujano plástico hace un diagnóstico de la severidad de las deformidades y establece un plan de tratamiento quirúrgico dando prioridad a cara, cuello y manos. La fisioterapia maneja la cicatrización antes y después de la cirugía. El psicólogo entrevista al y su familia, los prepara para la cirugía y los acompaña durante toda la recuperación de su nueva imagen. El trabajador social apoya al paciente y la familia logrando que se genere una recuperación integral y que vuelvan a ámbitos académicos, sociales, laborales y con esto haya una mejora a su calidad de vida.

La Fundación requiere de su apoyo para hacer posible la reincorporación de estos niños a la sociedad por medio de bonos de donación parcial o total que incluyen el tratamiento de 6 meses. La Fundación le asignará un paciente y le entregará un certificado de Donación. Usted recibirá fotos evidenciado la evolución de su tratamiento.

El certificado de Donación cuenta con ventajas tributarias concedidas por el Estatuto Tributario, mediante deducciones sobre la renta líquida del contribuyente.

“POR EL RENACER A LA VIDA ACOMPAÑEMOS AL PACIENTE QUEMADO EN SU REHABILITACIÓN”

volante

¡DONA TU CUMPLEAÑOS!

PORQUE EL MEJOR REGALO SIEMPRE SERÁ EL QUE PUEDES DAR

Dona tu Cumpleaños, es una propuesta generosa en la que cualquier persona dona su cumpleaños, de manera tal que el día de su celebración en vez de recibir regalos de familiares y amigos, recibe una lluvia de sobres con destino a la Fundación del Quemado.

¡Te invitamos a ser parte de esta linda causa!

Federico Peña haciendo parte de Dona tu Cumpleaños

Les presentamos a Federico Peña, él también donó su cumpleaños. Ahora los niños también son parte de la recuperación de nuestros pacientes. ¡Únete!

Amalia Calderón en su cumpleaños

Amalia Calderón Barreto, decidió no recibir regalos el día de su cumpleaños, y prefirió que sus amigos hicieran una donación a la Fundación del Quemado. Ejemplo a seguir por niños y adultos. ¡Gracias Amalia!

DONA $20.000

PORQUE LAS PEQUEÑAS COSAS PUEDEN HACER UN GRAN CAMBIO

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 2.00.27 p.m.

Que el monto económico no sea el freno para donar. Esta vez, te queremos invitar a que dones $20.000 pesos con el fin de apoyar a la Fundación del Quemado. Veinte mil pesos pueden ser la delgada línea entre querer donar y donar.

¡Anímate a ayudar!

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 1.56.35 p.m.

Fundación del Quemado
Calle 128B N° 59B -20