unnamedn

SOMOS BENEFICIARIOS DE LA ORDEN DE MALTA

La Orden de Malta ha ayudado a miles de personas en el territorio nacional a través de sus variados programas. Ha distribuido medicamentos, insumos, equipos de salubridad, elementos de primeros auxilios, y artículos variados de  uso personal entre otras muchas ayudas. Si quiere saber más sobre ellos, ingrese a la página: orderofmaltacolombia.org y conozca todo sobre ellos.

¡Muchas gracias por toda la ayuda brindada a la Fundación!

CELEBRACIÓN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

El pasado domingo 4 de septiembre se llevó a cabo la celebración del mes del Amor y la Amistad. Fue un momento especial para compartir con los niños de la Fundación.

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

TALLERES DE FAMILIA

Talleres para familias

Desde el área de psicología y trabajo social se desarrollan talleres de apoyo a la dinámica familiar, afrontamiento de crisis y otros temas de interés. Te esperamos el 30 de septiembre al próximo taller.

¡Anímate!

Lugar: Fundación Del Quemado