Equipo Humano

Contamos con un excelente equipo de trabajo, altamente calificado para realizar las labores requeridas dentro de la fundación .

LINDA GUERRERO SERRANO

Cirujana plástica

Fundadora y directora ejecutiva desde 1995

“Se ha logrado integrar un equipo especializado, comprometido, de todos los profesionales que requiere un tratamiento tan complejo como el de rehabilitar integralmente al paciente con secuelas de quemadura. Se ha logrado una infraestructura amplia y moderna y un equipamiento de última tecnología. Llena tanto mi vida que desde enero del 2015 cerré mi consultorio particular para dedicar más tiempo a la fundación”.

 

sgfsf

 

MÓNICA RAMÍREZ ARDILA

Cirujana Plástica y Reconstructiva.

Realizó estudios de medicina de Pregrado en la Universidad del Rosario y Especialización en Universidad Javeriana en Bogotá. Fellow en la Universidad de Illinois, Chicago y Rotación en Shiners Hospital en la ciudad de Galveston Texas, especializado en el manejo de pacientes quemados y Banco de Piel.

Ha trabajado en la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar, Coordinadora del Departamento de Cirugía Plástica del Hospital de La Policía Nacional y como Cirujana Plástica Docente en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta. Es Miembro de Número la Sociedad de Cirugía Plástica y Miembro de la Sociedad Latino Americana de Quemados.

Es cofundadora de la Fundación del Quemado y del Primer Banco de Piel en Colombia, miembro de la Junta Directiva desde su fundación. Actualmente es miembro del grupo de cirujanos que presta atención y cirugías a los beneficiarios de la FQ.

 

efefs

VIVIANA GÓMEZ ORTEGA

Cirujana Plástica.

“Soy especialista en cirugía plástica estética reconstructiva maxilofacial y de la mano de la universidad militar nueva granada, y supraespecialista en cirugía craneofacial de la fundación universitaria de ciencias de la salud.  Combinar la ciencia y el arte en la cirugía plástica, estética y reconstructiva es cada vez más difícil. Sin conocimiento científico, la compasión no tiene significado alguno, pero el conocimiento científico sin humanismo nos transforma en simples mecánicos de la profesión. La labor en la fundación permite ser científico y artista simultáneamente, pero un científico y artista distinto a cualquier otro, ya que la ciencia y el arte en la cirugía plástica no se antagonizan sino que se complementan”.

 

dxc

 

GUISELLA SERRANO DE SANTAELLA

Cirujana Plástica

Medica cirujana de la pontificia universidad Javeriana y cirujana plástica de la Universidad militar Nueva Granada. Por espacio de 8 años cirujana plástica del Hospital Simón Bolívar, en la unidad de quemados. Desde hace 20 años vinculada La Fundación del Quemado, donde realizo atención del paciente quemado y procedimientos reconstructivos para disminuir las secuelas de este flagelo. Estar En la Fundación es servir y recibir a cambio la sonrisa del paciente rehabilitado.

 

 

Logo AyudasCONSTANZA MARTINEZ.

Psicóloga. 

 

 

 

 

 

 

 

LUISA FERNANDA PEÑA VILLAluisa

Trabajadora Social, Especialista en Derecho de Familia.

Vinculada a la Fundación desde hace 5 años, desde el área social se brinda apoyo a las familias vinculadas con la Fundación, buscando que vuelvan a entornos laborales, académicos y sociales; y con esto se generen condiciones de vida que garanticen su recuperación integral. “Estar en la Fundación es dar, es ayudar es pensar más en el otro, y eso da sentido a la vida del ser humano”.

 

 

fddfdPAOLA SANTANA JIMÉNEZ

Instrumentadora quirúrgica. Especialista en gestión de residuos. Vinculada a la fundación desde 2002.

Soy instrumentadora quirúrgica con experiencia en Implementación y auditoría de sistemas de gestión de calidad. Dirijo el programa de reciclaje e incineración limpia – PRIL, aplicando los conocimientos adquiridos en la especialización para dar soluciones de gestión a los generadores de residuos. Durante el tiempo que llevo vinculada en la fundación, he sido parte de grandes cambios que han logrado el crecimiento de la organización y me siento orgullosa de poder contribuir en ese mejoramiento que contribuye al bienestar de más pacientes con secuelas de quemadura.

 

 

 

MARISOL RAVELO JIMENEZdfdcf

Técnico auxiliar contable

Me agrada trabajar con el  equipo de nuestra institución con compromiso y alto sentido de pertenencia, asumiendo retos y metas para apoyar al crecimiento de la labor de la fundación colocando todo mi potencial humanístico y transparencia en el manejo de sus recursos y excelencia de servicio desde hace 13 años, logrando aportar un grano de arena en beneficio de nuestros pacientes.

 

 

                                     ABIGAIL CABEZAS CASTAÑEDA

Logo AyudasSecretaria.

Atención al publico, Manejo de Agenda, ayuda en la promoción y difusión de los eventos.

Durante los 13 años de estancia en la Fundación, me ha cautivado la sensibilidad tanto de los cirujanos, como la humildad de los paciente, admiro como los pacientes se gozan solo con la atención del personal de la Fundación, manifiestan que se siente como en familia, He aprendido a valorar lo que recibo cada día, porque hay personas en condiciones socio-económicas muy difíciles, y solo esperan un amigo que los ayude en su difícil situación.  Me encanta compartir y hablar con ellos porque son seres humanos con un gran corazón.

 

 

fdfd

 

 Javier Olarte Fontecha

Jefe de bodega y Conductor

Conocimientos en primeros auxilios, bomberotecnia, salvamento y rescate, y en normas de manipulación de residuos peligrosos (RESPEL). Hace parte del Proyecto de Reciclaje e Incineración Limpia (PRIL), con el cual está ampliamente comprometido, puesto que es una labor enriquecedora y beneficiosa tanto para el medio ambiente, como para los pacientes de la fundación. Tiene alta disposición de ayuda ante cualquier cambio presentado en la institución.

 

dscsd

 

 

Mariela Galeano Galeano

Coordinadora Operativa – Equipo PRIL

“Soy una persona comprometida con mi trabajo,  con 8 años de experiencia como  coordinadora Operativa del Programa de Reciclaje e Incineración Limpio (Pril) y  misión en la labor que desempeño  es ayudar  a cumplir los objetivos de la Fundación y el de mi equipo de trabajo  y pertenecer a la Fundación del Quemado representa  para mi y mi familia una bendición de DIOS”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>