Benefactores

En sus 20 años de labor la Fundación del Quemado ha contado con personas naturales y empresas que han contribuido para dar continuidad a los tratamientos de los pacientes con secuelas por quemadura.

“Poder mejorar mi rostro y mi brazo es mejorar mi vida. Es una familia donde uno se siente bien, no hay rechazos y te tratan bien”

Juan Carlos Viveros – Paciente

Equipo Humano

Contamos con un excelente equipo de trabajo, altamente calificado para realizar las labores requeridas dentro de la fundación. Profesionales capacitados y la mejor atención integral para nuestros pacientes.

NUESTRAS ACTIVIDADES

En Piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de recaudar fondos y dar continuidad al tratamiento de los pacientes con secuelas de quemadura.

CONCIERTO DE BOLEROS 2018

La Fundación del Quemado tiene el gusto de invitar

Banner 2018 con codigo

Sólo faltan

18Días 23Horas 00Minutos 45Segundos

Agradecimiento a todos los donantes del Concierto de Piano - Diciembre 6 / 2017

Piel para Renacer Fundación del Quemado presenta la versión XX del Concierto de Boleros que se llevará a cabo el día 9 de mayo del 2018 a las 7:30pm en el Teatro Cafam Bellas Artes en la ciudad de Bogotá.

Este concierto se realiza en beneficio de los pacientes con secuelas de quemaduras cuya atención integral realiza la Fundación del Quemado desde el año 1995. Lo invitamos a acompañarnos en esta obra social que impactará positivamente la vida de muchos niños colombianos disfrutando de una noche de Boleros.

Este año tenemos como invitado internacional a Roberto Sigiura. Roberto adquirió la reputación de ser “un japonés raro y sensacional” que canta tango y bolero. Estando en Buenos Aires recibió el reconocimiento de Roberto Rufino, gran figura del tango argentino, tanto, que éste le regaló su nombre artístico Roberto. Su actuación en el Festival Internacional Boleros de oro 1998 en Cuba, le abrió camino como cantante de boleros en toda Latino América; en 2001 ganó el Premio de Sábado Gigante de Univisión, con el reconocimiento de Don Francisco.

Roberto compartirá escenario con invitados nacionales de la talla de Mario Bustillo y Mar Batista, con el acompañamiento de la Mora Big Band en un espectáculo que estamos seguros superará los anteriores.

Disponemos de las siguientes opciones para adquirir el bono de donación para el ingreso a este evento:

• Acercarse directamente a las instalaciones de la Fundación del Quemado, ubicada en la Calle 128B N° 59B-20, barrio Las Villas, cerca de Bulevar Niza.
  • Comunicarse con la señora Olga Lucía Pérez al celular 3106882708, quien tiene bonos de ingreso disponibles en el barrio Antiguo Country.
  • Realizar la donación de $80.000 por cada bono de ingreso, a través de la página web fundaciondelquemado.org, posterior a esto comunicarse con Marisol Ravelo a los teléfonos 253 12 23 – 643 33 18 extensión 107 o al celular 316 468 37 59. Los bonos de ingreso comprados en esta modalidad serán entregados el día del evento en el Teatro Cafam de Bellas Artes a partir de las 6:30pm.
  • Realizar transferencia o consignación a la cuenta corriente de Bancolombia a nombre de la Fundación del Quemado número 18613533607, posterior a esto enviar el soporte al correo administracion@fundaciondelquemado.org y esperar confirmación de recibido.

El día del evento estará disponible el parqueadero del Teatro Cafam de Bellas Artes entrada por la carrera 67ª.

PROGRAMAS

¡Dona un toner e imprime una sonrisa!
Protege el Medio Ambiente y ayúdanos a reconstruir vidas.

El programa consiste en recibir en calidad de donación:

Toner y/o cartucho vacio y originales, es decir que no hayan sido
recargados ni estén deteriorados.

Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tales como papel, cartón, plástico,
chatarra, metales,  aceite de motor utilizado, vidrios, muebles, equipos
eléctricos y electrónicos, entre otros.

Entérate que debes hacer y los beneficios que te
traerá este tipo de donación..

CONOCE AQUÍ TODAS LA FORMAS
CON LAS QUE NOS PUEDES AYUDAR

Persona Empresa
Nombre Apellidos
Teléfono E-mail
Ciudad Pais
Tipo de Acercamiento
Descripción

En piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de abrir un espacio de celebración y agradecimiento tanto para nuestros pacientes como donantes.