Benefactores

En sus 20 años de labor la Fundación del Quemado ha contado con personas naturales y empresas que han contribuido para dar continuidad a los tratamientos de los pacientes con secuelas por quemadura.

“Poder mejorar mi rostro y mi brazo es mejorar mi vida. Es una familia donde uno se siente bien, no hay rechazos y te tratan bien”

Juan Carlos Viveros – Paciente

Equipo Humano

Contamos con un excelente equipo de trabajo, altamente calificado para realizar las labores requeridas dentro de la fundación. Profesionales capacitados y la mejor atención integral para nuestros pacientes.

NUESTRAS ACTIVIDADES

En Piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de recaudar fondos y dar continuidad al tratamiento de los pacientes con secuelas de quemadura.

"Niños tocando para niños"

La Fundación del Quemado tiene el gusto de invitar

CONCIERTO DE PIANO A CUATRO MANOS

En Colombia, las artistas Tatiana Voronetska y Amalia Low ha dedicado su talento a enseñar y organizar eventos a beneficio de instituciones infantiles y niños con problemas de salud. En esta oportunidad, la Fundación del Quemado contó con la fortuna de poder organizar un evento ellas. El Concierto de Piano a cuatro manos “Niños tocando para niños” queremos enseñar a los más pequeños sobre la música clásica y el poder que tiene pasa sanar las heridas físicas y del alma.

El costo del bono de donación es de $40.000 (1 adulto, 1 niño). Puedes reservar o comprar tus entradas llamando a los teléfonos 2531223 – 6433318 – 3164683759 ó puedes escribirnos un mensaje a nuestra Fan Page en Facebook @PielParaRenacer.  Con el dinero recaudado, podremos seguir ayudando a más personas para que reconstruyan su vida de manera integral.

Sólo faltan

16Días 19Horas 04Minutos 49Segundos

Ellos son nuestro propósito

PROGRAMAS

¡Dona un toner e imprime una sonrisa!
Protege el Medio Ambiente y ayúdanos a reconstruir vidas.

El programa consiste en recibir en calidad de donación:

Toner y/o cartucho vacio y originales, es decir que no hayan sido
recargados ni estén deteriorados.

Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tales como papel, cartón, plástico,
chatarra, metales,  aceite de motor utilizado, vidrios, muebles, equipos
eléctricos y electrónicos, entre otros.

Entérate que debes hacer y los beneficios que te
traerá este tipo de donación..

CONOCE AQUÍ TODAS LA FORMAS
CON LAS QUE NOS PUEDES AYUDAR

Persona Empresa
Nombre Apellidos
Teléfono E-mail
Ciudad Pais
Tipo de Acercamiento
Descripción

En piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de abrir un espacio de celebración y agradecimiento tanto para nuestros pacientes como donantes.