Benefactores

En sus 20 años de labor la Fundación del Quemado ha contado con personas naturales y empresas que han contribuido para dar continuidad a los tratamientos de los pacientes con secuelas por quemadura.

“Poder mejorar mi rostro y mi brazo es mejorar mi vida. Es una familia donde uno se siente bien, no hay rechazos y te tratan bien”

Juan Carlos Viveros – Paciente

Equipo Humano

Contamos con un excelente equipo de trabajo, altamente calificado para realizar las labores requeridas dentro de la fundación. Profesionales capacitados y la mejor atención integral para nuestros pacientes.

NUESTRAS ACTIVIDADES

En Piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de recaudar fondos y dar continuidad al tratamiento de los pacientes con secuelas de quemadura.

La Fundación del Quemado tiene el gusto de invitar

CONCIERTO DE BOLEROS 2018

noche_d_boleros_2017_01

Estamos trabajando en la versión número XX del Concierto de Boleros a beneficio de Piel para Renacer Fundación del Quemado. Tendremos a los mejores artistas, será una noche inolvidable.

Se llevará a cabo en el Teatro Cafam Bellas Artes, el próximo 9 de mayo de 2018 a las 7:00 PM

Si quieres unirte como patrocinador a este evento, comunícate con nosotros al 253 12 23 – 643 33 18- 316 468 37 59.

Muy pronto más información.

Sólo faltan

79Días 09Horas 36Minutos 05Segundos

Agradecimiento a todos los donantes del Concierto de Piano - Diciembre 6 / 2017

PROGRAMAS

¡Dona un toner e imprime una sonrisa!
Protege el Medio Ambiente y ayúdanos a reconstruir vidas.

El programa consiste en recibir en calidad de donación:

Toner y/o cartucho vacio y originales, es decir que no hayan sido
recargados ni estén deteriorados.

Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tales como papel, cartón, plástico,
chatarra, metales,  aceite de motor utilizado, vidrios, muebles, equipos
eléctricos y electrónicos, entre otros.

Entérate que debes hacer y los beneficios que te
traerá este tipo de donación..

CONOCE AQUÍ TODAS LA FORMAS
CON LAS QUE NOS PUEDES AYUDAR

Persona Empresa
Nombre Apellidos
Teléfono E-mail
Ciudad Pais
Tipo de Acercamiento
Descripción

En piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de abrir un espacio de celebración y agradecimiento tanto para nuestros pacientes como donantes.