Benefactores

En sus 20 años de labor la Fundación del Quemado ha contado con personas naturales y empresas que han contribuido para dar continuidad a los tratamientos de los pacientes con secuelas por quemadura.

“Poder mejorar mi rostro y mi brazo es mejorar mi vida. Es una familia donde uno se siente bien, no hay rechazos y te tratan bien”

Juan Carlos Viveros – Paciente

Equipo Humano

Contamos con un excelente equipo de trabajo, altamente calificado para realizar las labores requeridas dentro de la fundación. Profesionales capacitados y la mejor atención integral para nuestros pacientes.

NUESTRAS ACTIVIDADES

En Piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de recaudar fondos y dar continuidad al tratamiento de los pacientes con secuelas de quemadura.

Fundación del Quemado

La Fundación del Quemado tiene el gusto de invitar

IV JORNADA DE ATENCIÓN - FUNDACIÓN DEL QUEMADO 2017

Colombia tiene una de las cifras más grandes de quemados; el tratamiento de estos pacientes es el más largo y costoso de todos los traumas que nos aquejan en la vida moderna. La etapa aguda se atiende en las Unidades de Quemados, pero la etapa crónica queda a la deriva del caos del sistema de salud que no autorizan los tratamientos. Por esto, hace 22 años, siete profesionales de la salud en cabeza de la Doctora Linda Guerrero constituyeron la FUNDACIÓN DEL QUEMADO. Hoy cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para apoyar a todos esos pacientes que requieren una ayuda especializada ofreciéndoles, además, la última tecnología que se utiliza en el mundo en cirugía reconstructiva.

La jornada de trabajo se realizará de lunes a viernes a partir de las 08:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las instalaciones de la Fundación, ubicada en la calle 128B N° 59B-20 Barrio Las Villas.

Todo paciente interesado debe comunicarse al 6433318 – 2531223 – 316 468 3759 y solicitar su cita

Si desea información actualizada del evento, haga clic en la pieza publicitaria que lo llevará a nuestra cuenta en Facebook.

¿Cómo hacer parte de la Jornada de Atención?

PROGRAMAS

¡Dona un toner e imprime una sonrisa!
Protege el Medio Ambiente y ayúdanos a reconstruir vidas.

El programa consiste en recibir en calidad de donación:

Toner y/o cartucho vacio y originales, es decir que no hayan sido
recargados ni estén deteriorados.

Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tales como papel, cartón, plástico,
chatarra, metales,  aceite de motor utilizado, vidrios, muebles, equipos
eléctricos y electrónicos, entre otros.

Entérate que debes hacer y los beneficios que te
traerá este tipo de donación..

CONOCE AQUÍ TODAS LA FORMAS
CON LAS QUE NOS PUEDES AYUDAR

Persona Empresa
Nombre Apellidos
Teléfono E-mail
Ciudad Pais
Tipo de Acercamiento
Descripción

En piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de abrir un espacio de celebración y agradecimiento tanto para nuestros pacientes como donantes.