La delgada línea entre querer...
y hacer! ¡Animate!

CAMPAÑA

MERCADOS

PARA RENACER

Meta

Benefactores

En sus 20 años de labor la Fundación del Quemado ha contado con personas naturales y empresas que han contribuido para dar continuidad a los tratamientos de los pacientes con secuelas por quemadura.

“Poder mejorar mi rostro y mi brazo es mejorar mi vida. Es una familia donde uno se siente bien, no hay rechazos y te tratan bien”

Juan Carlos Viveros – Paciente

Equipo Humano

Contamos con un excelente equipo de trabajo, altamente calificado para realizar las labores requeridas dentro de la fundación. Profesionales capacitados y la mejor atención integral para nuestros pacientes.

NUESTRAS ACTIVIDADES

En Piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de recaudar fondos y dar continuidad al tratamiento de los pacientes con secuelas de quemadura.

¡Torneo de Golf!

El pasado 8 de julio se celebró en el Carmel Club el torneo de golf en beneficio a la fundación. Los participantes realizaron una donación de $180.000 por persona la cual busca beneficiar nuestros pacientes, a cambio de un día lleno de deporte y risas. Ver fotos (+)

gale5

Talleres para familias

Desde el área de psicología y trabajo social se desarrollan talleres de apoyo a la dinámica familiar, afrontamiento de crisis y otros temas de interés. El próximo taller se llevará a cabo el día 26 de agosto de 2016 en la Fundación del Quemado.

Concierto ¡México en la piel!

El pasado 20 de mayo de 2016, se llevó a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el concierto ¡México en la piel!     Con más de 800 asistentes, una noche de boleros y mariachi, este concierto cumplió con las expectativas de todos nuestros participantes, lo que permitió la atención de 30 pacientes nuevos. Ver fotos (+)

TALLER DE FAMILIAS

Desde el área de psicología y trabajo social, se desarrollan talleres de apoyo a la dinámica familiar, afrontamiento de crisis y otros temas de interés. ¡Te esperamos!

CELEBRACIÓN AMOR Y AMISTAD

Te invitamos a que compartas con nosotros un día fantástico lleno de música, shows, sorpresas y mucho más. Nada mejor que dar y recibir en una fecha tan especial..y tú ¿cómo vas a colaborar?

¡Te esperamos!

TALLER DE FAMILIAS

PROGRAMAS

¡Dona un toner e imprime una sonrisa!
Protege el Medio Ambiente y ayúdanos a reconstruir vidas.

El programa consiste en recibir en calidad de donación:

Toner y/o cartucho vacio y originales, es decir que no hayan sido
recargados ni estén deteriorados.

Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tales como papel, cartón, plástico,
chatarra, metales,  aceite de motor utilizado, vidrios, muebles, equipos
eléctricos y electrónicos, entre otros.

Entérate que debes hacer y los beneficios que te
traerá este tipo de donación..

CONOCE AQUÍ TODAS LA FORMAS
CON LAS QUE NOS PUEDES AYUDAR

Persona Empresa
Nombre Apellidos
Teléfono E-mail
Ciudad Pais
Tipo de Acercamiento
Descripción

En piel para Renacer, siempre realizamos diferentes actividades y eventos con el fin de abrir un espacio de celebración y agradecimiento tanto para nuestros pacientes como donantes.